Unitronics electric. Volver a prehome
Home
Quienes somos
Servicios
noticias biblioteca contacto      
                     
                     
Formación

El departamento de formación de unitronics electric lleva desde el año 2000 formando a técnicos e ingenieros eléctricos en los métodos de ensayo para establecer programas de mantenimiento predictivo en máquinas eléctricas.

Referencias

Si bien nuestros cursos aportan toda la base teórica necesaria para comprender el funcionamiento de las máquinas eléctricas y los ensayos que de ello se derivan, nuestro enfoque es eminentemente práctico. Todos los asistentes tienen la posibilidad de manejar los equipos de ensayo y medida en nuestro laboratorio, así como de analizar casos prácticos para desarrollar sus capacidades de diagnóstico.

Los cursos de unitronics electric se realizan en dos formatos:

    Además, unitronics electric colabora con Asociaciones Españolas de Instaladores, las Asociaciones Españolas de Instaladores y diversas Universidades españolas ofreciendo cursos y seminarios sobre Mantenimiento e Instalaciones de manera gratuita y presencial.

    Enmarcado en éste esfuerzo de divulgación, unitronics electric renueva para el curso 2012/2013, su participación en el Master de Mantenimiento Industrial impartido por la Universidad de Sevilla, ofreciendo información de primera mano y actualizada sobre el trabajo real en planta y los diferentes acercamientos y novedades del sector del Mantenimiento Predictivo.
    Puede descargarse aquí la información de los Masters de la Universidad de Sevilla  

Reparación y Calibración

El laboratorio de mantenimiento asegura el servicio técnico de la mayoria de los productos comercializados. Estamos capacitados y habilitados por todos ellos para asegurar un servicio técnico rápido y de calidad. Además, unitronics electric dispone de un laboratorio de calibración para instrumentación eléctrica, de radiofrecuencia y de medidas ópticas con acreditación ENAC.

Ensayos en campo, Diagnóstico Experto e I+D

unitronics electric se ha especializado desde 2007 en ensayos en campo de Descargas Parciales on-line ofreciendo tanto servicios de instalación de sistemas, como de medida y diagnóstico de los activos monitorizados, todo ello con la firma Iris Power, referencia mundial en Descargas Parciales en Máquinas Rotativas.

Como especialistas en mantenimiento predictivo, llevamos más de 12 años realizando diagnósticos tanto de Máquinas Rotativas como Transformadores de Potencia a nivel tanto Nacional como Internacional. Nuestra última referencia es el proyecto de diagnóstico a tres años iniciado en 2010 con Endesa Chile con una media de unas 25 máquinas anuales.

Como desarrolladores de los sistemas para predictivo EDA y ETP y sus aplicaciones de diagnóstico y tendencias seguimos realizando estudios de evaluación para nuevos desarrollos en los últimos alcances tecnológicos: aerogeneradores, sector ferroviario, energía solar y transformadores secos contando con la tecnología y experiencia para afrontar los nuevos retos del futuro.

Para solicitar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

info@unitronics-electric.com

 

Copyright©Unitronics Electric / contacto:info@unitronics-electric.com - Mapa del Sitio
Optimizado para Internet Explorer 6.0 / 1024x768

enac